top of page

Mezclador automático de abonos

Nuestro mezclador automático se encarga de realizar la mezcla perfecta de abonos con agua de riego y ajustar los valores de Ph ideales para obtener una solución nutritiva profesional.

 

El mezclador tiene capacidad para  20 litros de agua. Incorpora 5 contenedores recargables de abono y 2 contenedores para correctores de Ph. Estos inyectan a través de válvulas peristálticas de precisión la cantidad ideal de cada uno de los insumos al agua de riego.

Mezclador_01 (1).jpg
pngwing.com (4).png

¿Cómo funciona?

El mezclador cuenta con un contenedor de acero inoxidable con capacidad para 20 litros de agua que ha sido diseñado por un llenado manual o automático (conectando la máquina a una toma de agua). 

 

La cantidad de agua es controlada con exactitud gracias al sensor ultrasónico de llenado incorporado. 

 

El agua circula por un sistema interno de tuberías gracias a la bomba de agua incorporada. De esta forma es conducida por la tuberías al sistema de inyectores de abonos donde recibe la dosis exacta de insumos, y luego retorna al contenedor para un mezclado homogéneo.

Mezclador_01 (1).jpg

De regreso en el contenedor,  el agua es analizada por los  sensores de Ph y EC (electroconductividad) informando al sistema de su estado y se procede a  re-circular el agua para agregar correctores de Ph.

 

Después del proceso de abonos y Ph, la bomba de agua circula el agua repetidamente y genera un efecto remolino para un mezclado homogéneo de la solución nutritiva. 

 

En el momento programado para el riego, el calefactor incorporado en el mezclador eleva la temperatura del líquido a 20ºC (temperatura ideal para el riego), y envía la solución nutritiva a la bandeja con la presión requerida para un correcto riego.

Ventajas: 

- El mezclador automático cuenta con un software que le permite controlar cada aspecto de la solución nutritiva, y asociarla dentro de un plan de crecimiento adaptado a los requerimientos específicos de la especie cultivada. 

 

- Los datos individuales de cada planta recogidos por los sensores de la bandeja y el plan de cultivo preestablecido en el software, permiten fabricar la cantidad justa de solución nutritiva con los porcentajes ideales para sus plantas.   
 

- Dispón tu mezclador automático conectado a una fuente de agua junto con los demás productos de la familia Growind y obtendrás un sistema de riego y cultivo completamente automatizado que puedes controlar desde tu dispositivo móvil gracias a nuestra APP Growind

bottom of page